miércoles, 24 de noviembre de 2010

Chayanne llega a Chicago con su gira ‘No hay imposibles’



Desde su primer disco como solista “Chayanne es mi nombre” (1984), el puertorriqueño Elmer Figueroa ha llevado una carrera muy diversa como cantante, actor y bailarín y siempre ha sido de los favoritos del público, algo que él agradece.
“En esta gira estoy feliz con los fanáticos. Me siguen dando muestras de cariño en el escenario, cuando llego al aeropuerto de cualquier ciudad, con una palabra, con una sonrisa. Me hacen sentir como si estuviera en su casa, como si me adoptaran como un familiar porque se acuerdan de una canción mía cuando se enamoraron, cuando se dieron un beso o cuando se fueron de fiesta”.
Chayanne llega a Chicago un día antes de Acción de Gracias -24 de noviembre- con su gira “No hay imposibles” y lleva las canciones románticas, el baile, la sonrisa, los movimientos sensuales en el escenario. En fin, todo eso que es Chayanne.
“Hay gente muy profesional alrededor mío. (Cada gira) es como un rompecabezas que se va armando cuando comienzas a seleccionar quién va a ser el baterista, quién el bajista. Como pasamos tanto tiempo juntos, se crea una relación muy diferente, ya somos como familia”, agregó. Él se compara con un deportista en el terreno de juego. “Metas o no gol, tienes que continuar, el partido sigue”, dijo.
Como profesional, se describe como exigente y perfeccionista. “Y me da tensión, por no decir rabia cuando no estoy al 100 por ciento. Pero sigues trabajando y mirando hacia adelante. Esa es una de las razones por las que le puse al disco ‘No hay imposibles’”, describió.
Este 2010 concluye la parte de EEUU de la gira, que terminará hasta junio de 2011 y que lo llevará de nueva cuenta a México, al festival Viña del Mar de Chile y luego a países que no ha visitado desde hace tiempo como Perú, Ecuador, Panamá y Guatemala.
A pesar de ser un hombre moderno, se define como tradicional cuando se trata de fiestas.
“Me gustan las tradiciones, me da vida festejar la Navidad, el Día de Gracias o el día de los enamorados. Muchos lo ven como ‘merchandise’  pero yo no. Para mí es un motivo para estar con los tuyos. Pensarás que estoy loco, pero te estoy dando mi verdad. Será por esta carrera en la que voy de un lado a otro que cada minuto que tengo, lo quiero pasar con los míos. Por más ‘Skype’ (sistema de videoconferencia) que haya, se necesita el tacto, dar amor”, destacó.
A la hora de la cena, también es tradicional. “En ‘Thanksgiving’ desde niño ceno pavo, en Navidad es el cochino, lechón, puerco, cerdo, como le quieras llamar, a la varita (asado). Me gusta todo lo de las fiestas, desde hacer la mesa, estar en familia, todo eso une. A la larga, la vida es corta y hay que vivirla y pasarla con los tuyos”, destacó.
Llévatelo a casa
Los fanáticos del boricua podrán llevarse algo más de él al asistir al concierto. Con la compra de su boleto de entrada se les otorgará una tarjeta “MusicTicket +”, que les permitirá mediante un código descargar canciones y contenido digital exclusivo por internet. “Es una coquetería, una guiñada”, dice Chayanne de este detalle para con sus fanáticos.
Y aún oiremos más de Chayanne y de su voz ya que participó en el doblaje del filme “Tangled”, al español dándole voz al personaje del bandido Flynn Ryder.

Chayanne volverá a Santiago de Chile en febrero 2011



Este miércoles 24 comienza la venta de entradas para el nuevo show que dará el cantante en la capital el mismo mes en que estará en el Festival de Viña del Mar.
No bastó con los tres shows que Chayanne ofreció en el Movistar Arena recientemente ni con ser uno de los artistas confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar. Ahora se informó que el cantante volverá a Santiago para presentarse el 26 de febrero.
El Movistar Arena lo acogerá nuevamente y desde este 24 de noviembre comenzarán a venderse las entradas a través de Feriaticket. Los socios del Club de Lectores de El Mercurio tendrán un descuento que dejará el precio de las entradas entre los $8.000 y los $60.000.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Chayanne 24 de noviembre de 2010 en Chicago


Wednesday, November  24, 2010  8:00 PM
Allstate Arena, Rosemont, IL

CHAYANNE

Venue:Allstate Arena
Address: 6920 manheim Road
City, State:Rosemont, IL
Zip: 60018
Purchase on Ticketmaster:
1.800.745.3000
Purchase on Ticketmaster.com: 
www.ticketmaster.com
Age:All Ages
Doors:
Doors Open: 8pm
Show Time: 9pm


Chayanne concierto en Orlando 2010


Chayanne se "enreda" para la nueva cinta de Disney



Está por estrenarse el filme número 50 de la división de animación de los Estudios Disney, “Enredados”, y para la versión latina del mismo, que se estrenará en los cines el próximo 26 de noviembre, la casa creadora de Mickey Mouse reclutó a grandes voces, entre quienes destacan Chayanne y Danna Paola, quienes darán voz a los personajes protagónicos.
La historia es una versión libre de Rapunzel, que se convierte en la captora de un ladrón que se esconde en una torre para realizar un escape en conjunto, mismo en el que pasarán miles de aventuras. El caso es que el boricua hace la voz del ladrón, de nombre Flynn Rider y la voz de Rapunzel está a cargo de la actriz que alcanzó el punto máximo en su carrera con la telenovela “Atrévete a soñar”.
También participa en el doblaje la reconocida soprano mexicana Irasema Terrazas, mientras que el tema principal de la cinta, que lleva por nombre “Algo quiero” corre a cargo de Fanny Lu. La cinta será estrenada tanto en versión estándar como en 3D y el soundtrack estará a la venta a partir de diciembre próximo.
La participación de Chayanne en esta cinta viene a redondear un año de éxitos para el cantante, que ha cosechado triunfos con su más reciente producción discográfica, “No hay imposibles” y los tres sencillos que ha lanzado al mercado, “Me enamoré de ti”, “Tu boca” y “Si no estás”. Claro que más de 25 millones de copias vendidas a lo largo de casi 30 años de carrera también lo avalan.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Chayanne comprueba que es profeta en su tierra



El ícono puertorriqueño abrió una nueva fecha para que sus compatriotas disfruten del espectáculo del Tour No hay Imposibles, ya que la fecha del 11 de febrero de 2011 está agotada.
El artista, se presentará también el 12 de mismo mes, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, noticia que llenó de alegría a la gente que lo vio crecer.
A la llegada al Coliseo, los asistentes recibirán un "Music Ticket Plus", como regalo del artista, con la cual podrán acceder a música y fotos de Chayanne.
Actualmente Chayanne se encuentra en la segunda etapa de su gira No Hay Imposibles, por Estados Unidos, con la que ha tenido lleno total en cada uno de los lugares donde se ha presentado.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Chayanne contratado por Disney

El cantante Chayanne nuevamente aparece en el cine a través de la película animada “Enredados” (Tangled), producida por los estudios animados de Disney en versión digital y 3D.
Chayanne puso su voz para darle vida al protagonista, el encantador del reino “Flynn Rider” en la versión en español que estrena en Argentina el 26 de noviembre.
La propuesta fue recibida por el ídolo puertorriqueño en junio para que doblara la voz del personaje principal.  Le pareció un proyecto lindísimo .
“No saben la rica experiencia que fue ver mi voz plasmada en un personaje. Me dio emoción y alegría. Fueron dos días intensos porque aunque parezca fácil, son muchas las entonaciones que hay que darle a la voz. Tuve un entrenador especializado en los doblajes de las películas Disney, Raul Aldana, que ha dado ‘coaching’ a artistas de la talla de Phil Collins. Él me dijo que antes de llegar al proyecto ya se había visto la película unas 140 veces y por eso sabe conducir tan excelentemente, es como si te paseara por la película”, dijo Chayanne ayer.
Junto al astro participan la soprano mexicana Irasema Terrazas y la cantante colombiana Fanny Lu, que pondrán su voz tanto a los personajes animados como a las canciones de la nueva creación de Disney.
También participa la actriz mexicana Danna Paola como “Rapunzel”, una hermosa y resuelta adolescente con mágicos de larguísimos cabellos dorados que lleva años cautiva en la torre del palacio. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro, sella un pacto con el guapo ladrón y el dúo se lanza en una travesía.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Chayanne presta su voz a un bandido en la nueva película de Disney, "Enredados"

El cantante puertorriqueño Chayanne será la voz del bandido Flynn Rider en la versión en español de la nueva película animada de Disney, "Enredados", a estrenarse próximamente en Latinoamérica, informaron hoy sus representantes en San Juan.
El filme, el número 50 de los Walt Disney Animation Studios, también contará con la participación de las mexicanas Danna Paola, que interpretará a Rapunzel, y la soprano Irasema Terrazas, que hará lo propio en el papel de Madre Gothel.
La banda sonora de la película, que estará disponible en Latinoamérica desde diciembre, también incluye el tema "Algo quiero", de la colombiana Fanny Lu.
"Enredados" cuenta la historia del bandido más buscado y encantador del reino, Flynn Rider, quien se oculta en una torre misteriosa.
Allí es tomado como rehén por Rapunzel, una hermosa y resuelta adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo, que lleva años cautiva en la torre.
Rapunzel, buscando el pasaporte que la saque del encierro, sella un pacto con el guapo ladrón, el comienzo de una travesía llena de acción en la que no faltará un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.
Será la primera ocasión que Chayanne le dé voz a un personaje en una película, aunque ya ha actuado en cintas como "Linda Sara" (1994), que protagonizó junto a la ex Miss Universo Dayanara Torres, y "Dance with me", con Vanessa Williams.
Chayanne también ha participado en trabajos televisivos, como en la mini serie "Gabriel... Amor Inmortal" (2008), en EE.UU., y en 2001 en la telenovela argentina "Provócame", antes de la cual protagonizó en México "Volver a empezar" junto a la cantante Yuri.
El artista puertorriqueño se encuentra actualmente en la segunda etapa de su gira estadounidense que contempla 10 conciertos en ciudades como Las Vegas, donde se presenta mañana, para seguir a Chicago, Orlando, Atlantic City y Houston, entre otras.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Chayanne 20 de Noviembre 2010 en Orlando

OV20
ChayanneAmway CenterSábado 20 de Noviembre de 2010

Chayanne

Sábado 20 de Noviembre de 2010 a las 20:00
400 West Church Street
Orlando 32801
Estados Unidos
Mostrar en un mapa

Tel: 4078492020

Chayanne, Danna Paola y Fanny Lu participan en la película Enredados



El próximo 26 de noviembre es el estreno en México de Enredados (Tangled), la película número 50 de los Estudios Disney, las voces en inglés corren a cargo de Zachary Levi (Flynn Rider) y Mandy Moore (Rapunzel), mientras que en México podremos escuchar a Chayanne y Danna Paola.
En Enredados la acción comienza cuando el bandido más buscado y encantador del reino, Flynn Rider (Voz de Chayanne), se oculta en una torre misteriosa. Allí es tomado de rehén por Rapunzel (voz de Danna Paola), una hermosa y resuelta adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo, que lleva años cautiva en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, en la que no faltará un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.


jueves, 11 de noviembre de 2010

chayanne hoy en el Honda Center de California



El cantante puertorriqueño Chayanne, quien ha sido seleccionado por los espectadores de una revista como 'El Mejor Vestido' y catalogado como 'El Regreso del Año de este 2010', continúa con éxito su gira 'No hay imposibles' por Estados Unidos.
Por lo que este jueves el intérprete se presentará en Anaheim, California, para después seguir por diversas ciudades estadunidenses.
Luego de su actuación de este 11 de noviembre en el Honda Center de California y como parte de dicha gira internacional, Chayanne arribará a Las Vegas, Nevada, donde se presentará el sábado próximo y un día después en Indio, California.
Los días 19, 20, 24, 26 y 27 del mismo mes, el intérprete de 'Torero', 'Y tú te vas', 'Salomé' y 'Baila baila', entre otros éxitos, ofrecerá su música en Hollywood y Orlando; para continuar en Chicago, Illinois; Atlantic City, Nueva Jersey; y Uncasville, Connecticut, respectivamente.
Por lo que respecta a los conciertos que Chayanne ofrecerá en diciembre están sus actuaciones los días 3 y 4 en Dallas y Houston, Texas, en ese orden, fechas que se encuentran confirmadas en el portal oficial de Internet del cantante.
Cabe señalar que el público que acuda a cualquiera de mencionadas presentaciones recibirá completamente gratis a la entrada de cada recinto donde se realice el concierto la tarjeta Music Ticket+ de Chayanne, con la cual el fanático podrá descargar contenido digital exclusivo.
Por otra parte, Chayanne ha sido seleccionado para la segunda entrega de los Premios People en Español, otorgados por dicha revista, como el favorito en las categorías: 'El Regreso del Año' y 'El Mejor Vestido' siendo en la edición impresa diciembre/enero de la publicación cuando se conozca a los ganadores.

martes, 9 de noviembre de 2010

Chayanne elegido a dos Premios de People en español

El público lector tiene la palabra y elige a Chayanne en dos categorias de los Premios people en español 2010:
¡El regreso del año y el mejor vestido!
Por segundo año consecutivo la popular revista "People en Español" da la oportunidad a los fanáticos de votar por sus estrellas favoritas
En los ámbitos de música, televisión, moda y cine, entre otros.
El 11 de Noviembre, en Anaheim, California,
Arranca la segunda vuelta por Estados Unidos de la gira internacional de Chayanne
“No hay imposibles”
Una vez más, la tarjeta especial y única en su clase conocida como Music Ticket+
Se entregará a los fanáticos que compren boletos
Los lectores tienen la palabra: en la segunda entrega de los Premios People en Español, otorgados por la popular revista People en Español, ¡los fanáticos eligieron a Chayanne como su favorito en dos categorías: el Regreso del Año y El Mejor Vestido!
Los usuarios que emitieron sus votos pudieron elegir así a sus artistas favoritos en los ámbitos de la música, el cine, la televisión, la moda y más por segundo año consecutivo.
Pero ése no es el único acontecimiento en torno a Chayanne ya que, en apoyo a su más reciente producción discográfica, No Hay Imposibles, el ícono puertorriqueño de la canción pop continúa con la gira internacional del mismo nombre que ha sido éxito descomunal. A partir del 11 de noviembre, estos conciertos regresarán a los Estados Unidos, arrancando con una presentación en Anaheim, California.
Los fanáticos en este país que asistan a cualquiera de sus presentaciones, recibirán completamente gratis a la entrada de los establecimientos en los que se presentarán los espectáculos, una tarjeta única y especial llamada Music Ticket+, innovadora idea que agrega valor a la experiencia de ver un concierto en vivo. Con la Music Ticket+ de Chayanne, el usuario podrá, mediante un código, descargar contenido digital exclusivo.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Chayanne: próximos conciertos en Estados Unidos



Nov 11Jueves 11 de Noviembre de 2010
Chayanne en Honda Center
The Theatre at the…
Anaheim, Los Ángeles, Estados Unidos


NOV20 Sábado 20 de Noviembre de 2010
Chayanne en Amway Center
Orlando, Estados Unidos


NOV24 Miércoles 24 de Noviembre de 2010
Chayanne en Allstate Arena
Rosemont, Chicago IL, Estados Unidos


NOV26 Viernes 26 de Noviembre de 2010
Chayanne en Trump Taj Mahal
Atlantic City, Estados Unidos


NOV27 Sábado 27 de Noviembre de 2010
Chayanne en Mohegan Sun Arena
Uncasville, CT, Estados Unidos


DIC3 Viernes 3 de Diciembre de 2010
Chayanne en Verizon Theatre
Grand Prairie TX, Estados Unidos


FEB21 Lunes 21 de Febrero de 2011
LII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Quinta Vergara
ChayanneJuanes, Justin Bieber, Ricky Martin, Demi Lovato, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro,  Julio Iglesias
Quinta Vergara
Viña del Mar, Valparaíso, Chile

viernes, 5 de noviembre de 2010

Chayanne en Chile en una Movistar Arena repleta y enfervorizada.

"Y como siempre digo: esta noche pueden ustedes hacer con nosotros lo que quieran", invitó como siempre Chayanne a poco de iniciado su nuevo concierto en Santiago, y como siempre también el resultado fue un grito en masa de sus seguidoras.
Podrán cambiar los nombres de las giras y los discos, que en este caso se resumen en "No hay imposibles", el título de su más reciente álbum y de este tour, pero el efecto ya es el acostumbrado. El cantante puertorriqueño volvió a provocar el delirio de su público en Santiago.
El éxito todo-terreno "Provócame" marcó el arranque del show, luego de unos breves segundos de apertura en que fueron testeadas todas las atracciones que luego se desplegarían en la jornada: sonido, gimnasia, cuerpo de baile, proyecciones visuales en pantalla gigante, fuegos artificiales, explosión, humo y, al final, parado en la cumbre de una tarima, Chayanne en persona, como una aparición inmóvil, con chaqueta, polera, pantalón ajustado, respiración agitada, sonrisa a todo lo ancho de la cara, y en movimiento constante y provocativo a tono con el título de la primera canción.
De ahí en adelante el cantante y bailarín puso en marcha un repertorio que nunca pierde el balance entre sus dos armas secretas, que es lo mismo que decir sus dos velocidades: rápido y lento. Chayanne parte con dos canciones rítmicas que le valen en tiempo récord el cántico masivo de "Mijito rico, mijito rico".
Luego equilibra con dos baladas para bajar las revoluciones y aumentar los gritos. Y sigue intercalando así éxitos probados como "Lola", "Un siglo sin ti", "Si no estás (No hay imposibles)", de su nuevo disco, "Caprichosa", "Si tú te vas", "Cuidarte el alma", "Tu boca", "Guajira" y, remontado a su inicios más ochenteros, su primer hit, "Fiesta en América".
Unas quince mil personas, según los organizadores, llegaron al primero de los tres shows que Chayanne dará en la capital hasta el sábado 6.
Fue una mayoría inapelable de mujeres que repletó el recinto Movistar Arena, y al mismo tiempo un público transversal. Más allá de sus naturales diferencias entre señoras y señoritas, rubias o morenas y lisas o con rizos, todas estas mujeres estaban al mismo tiempo felices y arregladas como para ir a una fiesta.
"Pueden hacer con nosotros lo que quieran", les dijo Chayanne, pero es más bien él quien hace lo que quiere.
"Es que me gusta tu cara / me gusta tu pelo" canta por ejemplo en el coro de "Cuidarte el alma",
 y logra que una rubia al azar entre el público se toque la cara y luego se toque el pelo en perfecta sincronización con la letra que va cantando el astro. Eso es tener el poder.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Chayanne - No Hay Imposibles Tour 2010 MusicTicket


Chayanne recorrerá Estados Unidos continuando con su gira

De acuerdo con su agenda Chayanne iniciará el 11 de noviembre en Anaheim y continuará el 13 en Las Vegas, Nevada y un día después deleitará a sus seguidores de Indio, California. Arropado con su nueva producción discográfica "No hay imposibles", que lanzó este año tiene planeado presentarse también el 20 en Orlando, Florida; el 26 en Atlantic City, mientras el 3 de diciembre en Dallas y el 4 en Houston, Texas. El puertorriqueño, ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera, además incursionó como empresario teatral, así como en perfumes y ropa con su nombre. Ganador de varios Discos de Oro y Platino, así como creador de los éxitos "Torero", "Completamente enamorados", "Provócame" y "Tu pirata soy yo", llegó con su actual gira a España, Argentina, México y Venezuela, entre otros países. Chayanne lanzó su más reciente producción discográfica, "No hay imposibles", en febrero pasado, el material fue grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, y fue su regreso a la escena musical tras dos años de ausencia.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Chayanne pronto irá a Estados Unidos

Para continuar con su gira
Después de haber obtenido llenos totales en países como México, España y Argentina, (antes actuará en Chile) Chayanne regresará con su tour No Hay Imposibles a Estados Unidos, por lo que ya cuenta los días para estar cerca de sus seguidores estadounidenses.
Letras de canciones de Chayanne
El cantante boricua inició su gira mundial en Los Ángeles en mayo pasado, y ahora, tras haber logrado un éxito total, regresa a este país para continuar con la segunda parte del tour No Hay Imposibles.
A través de su cuenta Facebook, Chayanne manifestó su emoción por volver a pisar tierras estadounidenses: “Estados Unidos, ya se acerca la hora!! La segunda parte del Tour No Hay Imposibles esta solo días de comenzar... No se lo pierdan. Solo faltan 9 días!”, escribió.
El intérprete de Tu Boca estará visitando California, Las Vegas, Orlando, Chicago, Atlantic City y Uncasville durante el mes de noviembre, pero su gira se extenderá hasta los primeros días de diciembre tras visitar Dallas y Houston, según reveló el calendario de su página oficial.