jueves, 29 de septiembre de 2011

Chayanne en Pachuca México Octubre 2011

Después del gran éxito que tuvo Chayanne en su paso por México como parte de suTour “No hay imposibles” el cantante regresa a éste país para consentir a sus seguidoras. Así que no se lo pueden perder el próximo 12 de octubre en la Plaza Monumental ubicada en Rafael Rodriguez Dominguez Esquina Blvd. Adolfo López Mateos 57N, Explo Plaza.
El show dará inicio a las 8:00 de la noche y las entradas tienen un costo de 391pesos a $1846 y ya se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketmaster con un cargo extra.

Chayanne revive “Amorcito corazón”

“Amorcito corazón”, el clásico del icono mexicano Pedro Infante  se renueva en la voz del cantante puertorriqueño Chayanne. De acuerdo con un comunicado del sello Sony Music, el tema fue rescatado para acompañar la telenovela del mismo nombre que protagonizan Elizabeth Álvarez y Diego Olivera y que se transmite actualmente en México por Televisa. El cantante, que ha vendido miles de discos en todo el mundo, inició en marzo de 2010 esta gira que lo ha llevado por Estados Unidos, España y algunos países de Latinoamérica.
El álbum “No hay imposibles”, que salió a la venta en febrero del año pasado, marcó el regreso a la música del artista boricua tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación. Su más reciente trabajo, en el que Chayanne ha mezclado baladas y ritmos bailables, ha obtenido disco de oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Chayanne hoy concierto de despedida en el Luna Park

El músico portorriqueño se prepara para brindar el cuarto y último recital de su exitosa gira por Argentina, este sábado en el Luna Park.

Buenos Aires es una ciudad que no ha dejado de recibir artistas extranjeros. Este mes  fue el turno de Chayanne, quien presenta su último disco "No hay imposibles".
La figura de este cantante ha trascendido las fronteras de Latinoamérica y es muy admirado en nuestro país, donde incluso llegó a protagonizar una telenovela.
Antes de sus recitales en territorio porteño, Chayanne estuvo en Córdoba, donde actuó en el Orfeo Superdomo y en Junin. Este sábado será el cuarto recital que brindará en el Luna Park en el marco de su gira por Buenos Aires.
El disco "No hay imposibles" fue editado en 2009 y contiene 11 temas, que seguramente se sumarán a la lista de clásicos con que el artista deleitará a sus fanáticas.  

Chayanne en el Luna Park 21 de Septiembre de 2011





viernes, 23 de septiembre de 2011

Chayanne. Hoy y mañana concierto en el Luna Park

El artista puertorriqueño presentó su último trabajo "No hay imposibles"
los días 20 y 21 de Septiembre  , antes 5 mil fanáticas y muchos de sus grandes éxitos como "Provócame", tema con el que abrió el show, "Lola", "Un cielo sin ti" y "Torero", entre otros.

Cabe recordar que Chayanne, quien hace pocos días se presentó en Junin y en la provincia de Córdoba, volverá a cantar esta noche, y mañana sábado en el estadio Luna Park.

Luego partirá hacia México, donde tiene previsto dar nueve shows en distintas ciudades de ese país.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Chayanne anoche cautivante y seductor, en un show impecable


Chayanne en su segunda noche en el Luna Park deslumbró con su música, sus baladas y sus bailes.

Muchas gracias por abrirme las puertas de nuevo a esta tierra. Hoy estamos bien cerquita , saludó Chayanne refiriéndose a las dimensiones del Luna Park. “Este es un lugar bonito, íntimo, para sentir el abrazo”, le dijo el cantante puertorriqueño a un público que estalló en una ovación cuando apareció en el escenario, luego de que en las pantallas de leds centrales se dibujara el nombre de su último disco: No hay imposibles . Ráfagas de pirotecnia disparadas en el borde de escenario anunciaron la entrada del artista que enseguida desplegó todo su carisma ante casi 5.000 almas.
Provócame y Lola dieron inicio a un show que tuvo en escena a 8 bailarines, 8 músicos y 2 coristas que se destacaron durante el tema Si no estás , acompañando al puertorriqueño con lucidas armonías vocales. Las sensuales coreografías fueron uno de los puntos sensibles de las reacciones del público, que estallaba con cada paso del cantante, sobre todo, cada vez que los sugestivos movimientos lo acercaban a alguna de las bailarinas (dos rubias y dos morochas). Las pantallas laterales mostraron en detalle los rasgos y la figura musculosa de Chayanne que cambió cuatro veces de vestuario, derrochó agilidad e hizo delirar a sus fans.
Sus seguidoras fueron decididas a acompañarlo y llamar su atención. Él recorrió varias veces de punta a punta el escenario estrechando las manos de adolescentes y maduras que lo colmaron de afecto regalándole banderas, cartas e iniciando un intercambio de rosas con el cantante. Chayanne recibía ramos de flores y elegía una para volver a arrojarla hacia su público.
Temas de su nuevo disco y éxitos como Caprichosa , Palo Bonito y Salomé fueron coreados por el público que demostró ser gran conocedor de las letras y no dejó de cantar junto a su ídolo. Fue así como durante Si nos quedara poco tiempo todas las voces del estadio se unieron en un coro multitudinario, todo rebosante de entusiasmo. Chayanne dejó que el siguiente tema, Dejaría todo , fuera interpretado sólo por sus fans sumándose recién en el estribillo. La gente reaccionó con misma euforia a los temas más cadenciosos que a los más melódicos y ya para cuando el cantante interpretó Tiempo de vals , uno de sus viejos éxitos, el calor y la alegría del público eran imparables.
Las pantallas mostraron imágenes de llamaradas de fuego para dar paso a Torero con el despliegue total de los ocho bailarines y Chayanne vestido con una camisa roja y una corbata negra que arrojó hacia sus fans antes de despedirse con un “ Hasta mañana ”, entre destellos de pirotecnia.
El cantante y actor boricua cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce comenzó su carrera a los diez años en el grupo Los Chicos y, hasta ahora, ha vendido más de 15 millones de discos y ganado más de 150 discos de oro y platino. En vivo o en discos, la pasión de sus fans permanece intacta. Su último cd salió el año pasado y ya lleva vendidas 60.000 unidades en la Argentina. El del martes, fue el primero de cuatro shows que siguieron ayer y continuarán mañana y pasado en el Luna Park, en un formato -para lo que es su costumbre- más íntimo. Y que las mujeres agradecen.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chayanne Feliz Primavera!!!

Chayanne. Que lujo tenerte en Buenos Aires!!! Feliz Primavera!!! 
Gracias por tantas emociones!!!

Chayanne anoche hizo delirar a sus fans en el Luna Park


Arrancó la serie de cuatro conciertos en Buenos Aires.
Chayanne presentó el primero de sus cuatro recitales en el Luna Park y, como era de esperarse, sus fanáticas dijeron presente para delirar con cada uno de sus temas. Diez minutos después de lo previsto, el cantante salió al escenario e inició su show con Provócame, para luego dar paso a Lola y Un Cielo sin ti, al igual que lo había hecho en Córdoba. Unas 5 mil personas se hicieron presentes en el mítico estadio de la calle Bouchard. Después de interpretar sus primeros temas, les habló a sus fanáticas al decir: “Estoy feliz de estar con ustedes en estos momentos. Muchas gracias por su cariño, por abrirnos las puertas de este país maravilloso y hoy, como se prometió, volvemos a estar muy cerquita”, para delirio de sus seguidoras. Un clima de mucha efervescencia tanto en los alrededores del estadio como dentro del mismo pudo vivirse en el show de Chayanne, que se presentó con dos coristas, 8 bailarines y 10 músicos en el escenario, dando vida a un colorido show. La mayoría del público estaba integrado por mujeres, como era de esperarse, aunque también había muchas parejas.  Entre las caras famosas, pudo verse a Oscar González Oro y Marisa Brel, quienes pudieron disfrutar de las baladas románticas y los grandes éxitos que, como en cada presentación, le pide su público. De este modo, Chayanne presentó su último álbum No hay Imposibles, que en principio iba a tener dos presentaciones en nuestro país, pero la expectativa generada en el público hizo que se organizaran dos nuevas funciones. Luego de presentarse en Córdoba y Junín, el cantante partirá tras estas actuaciones en el Luna Park hacia los Estados Unidos.

martes, 20 de septiembre de 2011

Chayanne participó anoche en “Los Únicos


Chayanne, el cantante puertorriqueño, grabó una participación especial en “Los Únicos”, la exitosa comedia producida por Pol-ka para El Trece.
María (Siciliani) se encuentra sola en su casa cuando, inesperadamente, alguien toca el timbre. Al abrir la puerta, encuentra a la estrella latina parada en el umbral. Luego de explicarle que su auto sufrió un desperfecto, Chayanne le pide a María que le preste el teléfono para llamar al auxilio. María, que no puede creer lo que le está sucediendo, lo hace pasar y así es como el cantante y la agente entablan una conversación. El artista descubre que María sufre a causa de su frustrada relación con Diego y decide hacer algo para animarla…
Las escenas se vieron anoche a las 21 hs. en “El Trece”

domingo, 18 de septiembre de 2011

Chayanne concierto inolvidable en Junin


Antes de subir a escena, Chayanne conversó en su camarín con el intedente Mario Meoni y el productor Eduardo Dimarco, se sorprendio por la calidad de shows internacionales que mantiene la ciudad, y entre chistes y buena onda comento que esta es la primera vez.... pero no la última que estará en la ciudad. No podía creer el afecto que los seguidores le brindaron tanto en el Eva Perón como en las calles. Chayanne ya sabia cosas de la ciudad y ciudades cercanas gracias a sus fans que le escribieron diariamente. "¡Que rico, Junin!" 

A pesar del clima, miles de personas recibieron al cantante latino más esperado de la ciudad y la región. Se vivió una noche inolvidable en el estadio Eva Perón, junto al artista portorriqueño que dejó todo en el escenario, ante la constante ovación de sus fans.

Chayanne y su sonrisa no se inmutan ante lo que sucede alrededor

Entrevista Parte 1
Aquí habla de su música, de su imagen de sex symbol y de su familia.
Chayanne y su sonrisa no se inmutan ante lo que sucede alrededor. Y lo que para otras estrellas del show bussiness podría ser el detonador de un abrupto mal humor, en él es energía positiva ciento por ciento. De visita en la Argentina para hacer cuatro shows en el Luna Park la semana que viene  20, 21, 23 y 24, la agenda del cantante puertorriqueño se estira como chicle para estar en tres lugares al mismo tiempo. Sonrisa mediante, casi lo logra.
El nuevo disco que vas a presentar se llama “No hay imposibles”. ¿Es un derroche de optimismo? Tiene que ver con mi manera de ser, es mi estilo. Soy optimista, más allá de los tambaleos profesionales y de la vida en general, yo aprendo todo el tiempo. A veces pasa que uno se pone más reacio a recibir cierta información sobre todo si tiene que ver con algo triste relacionado con un ser querido, que tal vez sea lo más difícil de sobrellevar. Pero después hay que ir aceptándolo. Como a cualquier otro ser humano, a mí también me pasa de todo, pero la diferencia es que no se ve, ocurre detrás de cámaras, digamos. Y yo trato de que desde el escenario se contagie la alegría, porque es algo que disfruto. Es increíble recibir el cariño cuando estás ahí arriba y lo que hago es reenviarlo. Y eso ha sido así de toda la vida. Interpretar canciones con mucho ritmo ayuda bastante también.
Es algo que forma parte de tu personalidad.
Sí, además será que vengo de Puerto Rico, un país tan musical. Aunque no creo que sea sólo por eso. Me parece que influye mucho la crianza, lo que recibí de mamá, papá, los abuelos, todo lo que viví en mi familia desde muy chiquito. Algunos me dirán que me fui de casa a los 10 años ya con esta carrera, que anduve de hotel en hotel, y que a los 15 me fui a España y a los 16 ya estaba trabajando en Los Angeles. Pero todo esa base que recibí siendo chico quedó ahí y es lo que me marcó.
Uno siempre te ve de buen humor pero tendrás momentos de tristeza, ¿cómo los pasás? Cuando estoy triste o preocupado por algo profesional, lo digiero, lo asumo, porque no hay una vida paralela en la que puedas practicar y después, si te gusta, lo pasas para la otra. Los problemas y los momentos malos, trato de asimilarlos para crecer y seguir adelante.
Alguna vez dijiste que tu imagen de sex symbol tenía, como único mérito, ser latino. ¿Es así? Sí, porque ese tema lo llevo con normalidad, no estoy pendiente de ser un sex symbol. Nadie es perfecto y seguro que yo tengo ciertos atractivos para algunas personas y, para otras, no. Así le pasa a todo el mundo. Si tu gusto está dentro de este esquema, entonces tengo suerte. Si no, bueno, qué voy a hacer.
(Risas) La imagen le importa a todo el mundo, seas policía, médico, lo que sea, porque vivimos en una sociedad que le da mucha importancia al tema de la imagen. Y en el caso de los artistas, más aún. Pero si te quedas solo con eso, se acaba todo enseguida. Admito que algunas veces me cuesta un poco, me siento muy cargado. Pero el lidiar con eso desde muy joven me ha ayudado a llevarlo mejor. Es como que ya sé donde queda el cuarto, la cocina, cada lugar; conozco de qué se trata y lo pude asimilar bien. Además, cuando estoy en el escenario hay otras cosas que me ayudan: la coreografía, los bailarines, el juego del coqueteo, hasta el sudor; todo eso suma, sin caer en la vulgaridad, claro, porque no me gusta. Se trata de pasarla bien.
A pesar de tu imagen de sex symbol, siempre cultivaste el perfil bajo, la vida familiar (N.de la R: está casado con una reina de belleza venezolana hace casi una década ), sin escándalos ni romances inventados. ¿Cómo hacés para que convivan ambas cosas? Cuando pasás esa primera capa superficial que tiene que ver con lo de afuera, viene lo que te hace que te quedes con una persona. Si no llegas hasta ahí, la cosa no dura. Yo disfruto de todo lo que está a mi alrededor, pero uno se controla. Hay belleza en una conversación, en lo estético, en muchos sentidos, sobre todo en lo que te despierta una sonrisa, en lo que te hace sentirte bien. Y eso te puede atrapar pero te aguantas...
Qué bueno: ¡Chayanne es humano! Sí, claro (risas). Los cinco sentidos están activos, pero uno elige. Es una conjunción de cosas. No soy un santo, pero no se trata sólo de lo que decís sino también de lo que hacés. Yo disfruto de la vista, del olfato, el tacto, bueno me ato las manos (risas), es mi manera de actuar.
Está bien, es tu elección y forma parte de lo que el público quiere de vos.
Claro. En mi caso, además de romaticismo ofrezco alegría, energía desde el escenario.
Eso es lo que más te diferencia de otros artistas latinos. ¿Vos lo sentís así? Sí, creo que cada uno tiene su estilo. Yo, en cuanto tengo un rato libre, trato de pasarlo en mi casa, con mis amigos, mi familia y hacer una barbecue , a ustedes les da risa esa palabra, yo trato de hacer algo más parecido a un asado, ¿eh?, me gusta más. Bueno, esos momentos me llenan, no necesito otras cosas. Será un poco por la falta que tuve de chico, de estar desde temprano dedicado a esto. Igualmente, nada lo hago de manera forzada. Me hace feliz compartir esos pequeños momentos. Es lo que hace todo el mundo cuando está fuera de su trabajo. Para mí son enormes porque lo hago muy cada tanto. Igual, cuando empiezo a recordar todos los lugares que he conocido y las personas con las que me he cruzado en todos los países que recorrí trabajando, me siento bien. Cada cosa que fui aprendiendo la disfruté. Y así voy construyendo. Es mi manera de vivir: si estoy en el mar disfruto del mar, si estoy en la montaña, también. Lo único que me molesta un poco es tener que estar alejado de mi mujer y mis dos hijos (Lorenzo e Isadora) cada tanto. Pero bueno, uno sabe que no se puede todo en la vida. Es bueno recordar lo frágiles que somos para aprender a disfrutar las pequeñas cosas de la vida.
En este momento hay varios artistas puertorriqueños que están pasando por un momento muy exitoso: Ricky Martin, Calle 13. ¿Te sentís orgulloso de eso? Seguro. Me encanta que les vaya tan bien, se lo merecen. Me parece que cada uno a su estilo fue cumpliendo sus sueños, que están logrando lo que quisieron durante toda su vida, lo que han ido creando. Todos buscamos la felicidad y cuando alguien logra el éxito en lo que emprende es bueno.

Chayanne encantador...

Entrevista  Parte 2
La cultura latina ya no se cuestiona, ¿verdad? Creo que eso fue consecuencia de un trabajo que hicimos entre todos, con el aporte de cada uno. Cuando yo hice Provócame y Salomé , a mediados de los ‘80 y fue un boom, fue un momento en que también explotaron Ricky, Luis Miguel, Shakira, Enrique Iglesias, podría nombrarte a muchos porque cada uno hizo lo suyo y yo le deseo el bien a todos. Me gusta llevarme bien con la gente. Ahora los ves en el mundo entero, las canciones latinas están en todo el planeta, de verdad: de Australia a Japón y Turquía, cualquier lugar. Con la verborragia latina, Chayanne pasea de un tema a otro con la misma facilidad con que se menea en el escenario. Cuenta de sus vacaciones en Verona y en Estambul en el último verano boreal. “Siempre combino mis días libres con algo de trabajo. Cuando tengo mi espacio, voy siempre a Italia porque tengo familia allá y aprovechamos para visitarla. En cada lugar uno encuentra mucho encanto. Pero lo más increíble es encontrarse siempre con alguien que te conoce. A mí no me molesta para nada, al contrario, me pone contento. Siento que la música une literalmente al mundo entero. Lo compruebo a cada rato: hay gente escuchando la misma canción de una punta a otra del mundo. También hay que saber aprovechar eso sin abrumar: es el riesgo”. El hijo de la profesora y el gerente de ventas, criado en una isla caribeña, lleva vendidos millones de discos en todo el mundo, y tiene una filosofía clara: “cuando alguien te hace mal, lo tienes que evitar. Te vas corriendo de su lado despacito y, aunque sea más largo, tomas por otro camino”, asegura. El recorrido seguramente le ha dado resultados porque nada altera su buena disposición para la charla y el encuentro. A cada uno que le pide una foto,le contesta con un: “ claro, mi amor ”. Y firma un autógrafo y saluda al señor de seguridad que lo mira desde la puerta. Empezaste tu carrera a los 10 años, ¿seguís encontrando incentivos? Llevo 33 años en esto y todavía me gusta lo que hago. Tengo 43 ya, pero la mente no tiene edad salvo cuando, cada tanto, te miras al espejo y dices: “ ah, ok ”. O cuando tienes hijos y ves en ellos bien marcado el paso del tiempo. En ese caso no hay manera de sortear los años y darte cuenta de que van pasando, ellos te lo marcan. Igual, me siento pleno. Creo que puedes estar bien físicamente o anímicamente, de una manera u otra. Si tienes las dos, es ideal pero es fundamental la actitud mental, la energía que pones en todo lo que haces. Eso se transmite a los demás. Tienes que tratar de innovar para combatir la rutina.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Chayanne es único. El lunes próximo a las 21 Hs por Canal 13

Chayanne grabó una participación especial en la ficción más exitosa de El Trece que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Mariano Martínez, entre otros. Entrá a la nota y enterate de qué actuará el artista y cuándo se verán las imágenes.
Este lunes a partir de las 21, en El Trece, se verán la imágenes de Chayanne en Los Únicos.
El cantante puertorriqueño, grabó una participación especial en Los Únicos, la exitosa comedia producida por Pol-ka para El Trece.
María (Siciliani) se encuentra sola en su casa cuando, inesperadamente, alguien toca el timbre. Al abrir la puerta, encuentra a la estrella latina parada en el umbral. Luego de explicarle que su auto sufrió un desperfecto, Chayanne le pide a María que le preste el teléfono para llamar al auxilio.
María, que no puede creer lo que le está sucediendo, lo hace pasar y así es como el cantante y la agente entablan una conversación.
El artista descubre que María sufre a causa de su frustrada relación con Diego y decide hacer algo para animarla…

Chayanne brilló anoche en Junín a pesar de la lluvia

A pesar del mal tiempo en la ciudad durante todo el día, Chayanne se presentó en Junín tal cual estaba previsto y enamoró a todas las Juninenses.
El show en el Estadio Eva Perón de Sarmiento comenzó con uno de sus más grandes éxitos “Provocame” que hizo delirar al público, continuo con el tema Lola, y fue pasando por un repertorio con sus grandes canciones como: “Y tu te vas”, “Siento”, “Salome” entre otras.
Ante miles de personas, el artista puertorriqueño dejó todo en el escenario, y hizo emocionar a todas sus fans. El mega show cerró con el tema “Torero” bajo una lluvia impresionante.

Chayanne con Susana Giménez



viernes, 16 de septiembre de 2011

Chayanne estuvo con Susana Giménez

Susana Giménez entrevistó al cantante Chayanne, que está en Buenos Aires para presentar una serie de recitales en el Luna Park. El artista cantó el tema "Siento" del CD "No hay imposibles", que ya es disco de oro en el primer día de lanzamiento.

El cantante, que está de gira desde hace un año y medio, fue entrevistado en el living de Susana con una charla muy amena. Sobre sus comienzos en su carrera, afrimó: "Yo empecé en las actividades de la escuela. En el día del padre, en festejos y celebraciones. Y a los 10 años empecé a hacer shows".Además el artista confesó que en su tiempo libre le gusta estar con su familia y hacer deportes. "Yo trato de dar el 100% de amor en lo que hago. Trato de hacer de todo. Trato de no tener rutinas y es lo que florece en una relación", comentó sobre cómo lleva adelante la relación con su esposa, con quien pasa mucho tiempo distanciado por trabajo.
También habló de la importancia que tuvieron sus padres en su carrera: "Mis padres establecían siempre que me cuidara, que me organizara. Tenía el apoyo absoluto y la bendición desde que era muy chico y por eso yo ahora estoy acá".
Respecto al origen de su nombre, contó: "Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá en Nueva York. Luego, se mudaron a Puerto Rico y ahí nací yo". Aunque también se llama Elmer, el artista contó que ese nombre no le gusta tanto.
Al final, Susana le preguntó en qué posición dormía y le tuvo que explicar qué significa "dormir cucharita con alguien". Al final, el cantante estuvo de acuerdo con Susana le gusta dormir en esa posición. Esta respuesta enloqueció a las fanáticas que no paraban de gritar en el estudio.

Chayanne íntimo con Susana Giménez



Chayanne con Susana Giménez



Chayanne anoche charla íntima con Susana Giménez

El cantante que vuelve locas a las argentinas cantó en el programa de la diva, con quien mantuvo una charla íntima.
Es una de las debilidades de las mujeres argentinas. Se trata de Chayanne, quien está de visita en el país, ya que realizará una serie de recitales en el estadio Luna Park.
Antes, visitó a Susana Giménez, quien lo recibió eufórica en su programa. El artista cantó "Siento" para deleite de sus fanáticas, algunas de las cuales se encontraban presentes en el estudio del programa de la diva. Tal fue el griterío de las chicas, que la conductora les dijo: “¡Callense, monstruos!”, en forma jocosa.
Luego, llegó el turno de una charla íntima con Susana, en la que el cantante contó lo feliz que se encuentra de estar en Argentina y varias historias personales. Entre ellas, explicó el por qué de su nombre: “Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá cuando estaba en Nueva York. Después, mi familia se mudó a Puerto Rico, donde nací”.
También, en un tono pícaro, reveló cuál es su posición preferida para dormir: “Cucharita”, afirmó sonrojado y despertó el delirio de sus fans.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Chayanne anoche en el Orfeo "Tiempo de Vals"


Chayanne "Atado a tu amor" anoche en el Orfeo de Córdoba


Chayanne llevó su ángel a Córdoba


El cantante puertorriqueño repartió alegría entre los más de cinco mil espectadores que lo escucharon anoche en el Orfeo.

Un año hacía que había ido por última vez el hombre que canta Provócame, y con esa canción eligió abrir el recital en su nueva visita. La excusa para repetir su pasada fue la presentación de nuevo material: la placa de 2010 titulada No hay imposibles, que está sonando en radios, discotecas, cumpleaños, casamientos, canales de TV y canales de música, con su corte de punta Me enamoré de ti. Es su álbum número 19 en 26 años de actividad, contando 1984 hasta la fecha, lo cual arroja un fabuloso promedio.
Una docena de músicos, que lograron unos cuantos excelentes climas instrumentales durante el concierto, y ocho vibrantes bailarines -cuatro mujeres y cuatro hombres-, acompañaron a Chayanne a ofrecer un espectáculo altamente profesional frente a un estadio colmado en su mayoría, y que redondeó un total de 21 canciones, entre ellas clásicos como Un siglo sin ti, Caprichosa, Y tú te vas, Completamente enamorados y Torero, mientras que de la edición más reciente saltaron a escena Si no estás, Siento y Besos en la boca, entre otros.
"¿Hicieron los deberes con lo que hablamos el año pasado?", preguntó el puertorriqueño a mitad del recital. "¿Abrazaron mucho, besaron mucho, dijeron mucho te quiero?". Las tribunas del Orfeo se desplomaban en suspiros. "¡Qué rico que sabe cuando te dan un abrazo así!".
Chayanne tiene ese don. El de ser un cantante que sabe cómo incluir al romanticismo y a las parejas en sus canciones, pero que hace una propuesta humanamente superadora cuando se trata de amar.
A esto lo acompaña, sin un orden de preferencia, con su conocida manera de celebrar la vida, siempre a través del baile, la música, la sensualidad, la alegría. Algo que sus fans reconocieron y retribuyeron con toda clase de mimos desde las plateas. Algunas parándose en el primer minuto para escuchar todo el show de pie, con los brazos en alto, siguiendo el ritmo desde su lugar en los temas movedizos, y tarareando los del corazón. Otras acercándose al escenario para regalarle decenas de rosas, globos, remeras o banderas argentinas. Un rito que tratándose de Chayanne, va más allá de la seducción de la figura pública, para transformarse en una relación de cariño entre el artista y la gente.

Chayanne concierto en el Orfeo de Córdoba 14-09-2011





Chayanne sedujo anoche en el Orfeo de Córdoba

Chayanne sedujo anoche en el Orfeo con su cóctel de simpatía y humildad, muchísimo baile y baladas híper románticas.
Chayanne podría ser considerado un atleta del pop latino romántico. Ya en la segunda canción del concierto que anoche dio en el Orfeo, se quitaba el sudor de la frente y su camisa estaba pegada en su espalda como si fuese una camiseta de fútbol después de 90 minutos de partido.Y de entrada queda claro que el boricua no sabe de términos medios. El show empieza con Provocame (que levante la mano el que no la bailó al menos en una fiesta de casamiento), y más que un golpe de efecto es de nocaut. Los gritos se multiplican de forma histérica, dejan en ridículo al sistema de sonido,y para colmo, el ídolo los devuelve con esa sonrisa de publicidad de pasta dental que no hace más que enloquecer a sus chicas.
Las baladas son de esos lentos mortales en los que él pone cara de macho mirando al horizonte, y en las canciones movidas baila hasta mojar la camiseta.
Sus fans, mientras, disfrutan del ritual repitiendo esas escenas de nerviosismo más propias de adolescentes que de mujeres adultas. A ninguna le importa. Todas se han puesto lo mejor de su vestuario, como si albergaran la secreta esperanza de que un encuentro cara a cara con el ídolo fuera posible. El show (que tuvo entradas a precios elevados, con el ticket más barato a 275 pesos) es básicamente el mismo que Chayanne trajo a este mismo escenario el año pasado. La puesta en escena es importante, con dos pantallas gigantes a los costados y varias de led al fondo,
El esquema del concierto parece ir de dos en dos: dos canciones al palo para bailar, dos baladas para apretujar los corazones. Después de Lola, el segundo tema, saluda en la intro de Un siglo sin tí. “Hola Córdoba, gracias por estar aquí. ¡Hacía un año que no le veía las caritas! La gira había terminado en junio, pero me llamaron para venir a Argentina y dije allá voy. Esto se hace con mucho cariño, así que esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran”, dice poniendo cara de pícaro.
Si no estás, uno de los cortes de su último disco, antecede a un clásico con coreo sexy como Caprichosa, y ahí lucen sus bailarines, pieza clave en su show.
Son cuatro chicos  iguales entre sí, parecen uno  y cuatro chicas de curvas infartantes. Sus pasos están cronometrados, y el cantante se suma poniéndose a su par en varios tramos del espectáculo. Con 42 años, hay que decir que Chayanne se mantiene como un pibe.
La lista sigue con lentos: Y tu te vas, Siento  y enganchaditos, Guajira, Palo Bonito, Fiesta americana, mientras las ultra fanáticas de la primera fila le ofrecen pelea cuerpo a cuerpo a los guardias pero se suelen llevar el premio: rozar la mano de la estrella, regalarle una rosa, un osito de peluche o una bandera.
Antes de Si nos quedara poco tiempo, repite el consejo que dio el año pasado (y pregunta quién lo cumplió), eso de hacerse el tiempo para disfrutar la vida con los seres queridos, “comiendo un asado, tomando un té, o un vaso de agua, y no correr detrás del trabajo”. Mientras, ya había empapado por completo la segunda camisa de la noche, la primera gris, la segunda blanca.
Dejaría todo sale en plan de karaoke para que canten las chicas y Salomé pone el Orfeo a tope revoluciones, con los bailarines lookeados a lo Michael Jackson.
Besos en la boca, Tiempo de vals, con una afortunada a la que la hace subir al escenario,y le canta al oído, Me enamoré de ti y Torero completarían los bises de otra noche más en la que el ritual se volvió a cumplir al pie del guión. Exactamente como ellas quieren.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Chayanne “Nada es imposible”, esta noche desde las 21.30 en el Orfeo Superdomo de Córdoba Argentina

No es fácil mantener siempre cálida la llama del afecto. Pero a fuerza de simpatía, sensualidad y mucho sabor, Chayanne ha logrado permanecer durante años en el corazón de sus fans en Argentina, país que siempre ha recibido con atención especial su música. Y un nuevo capítulo de ese romance constante se escribirá esta noche, cuando el boricua se presente en el Orfeo Superdomo, poco más de una semana después del show de otro famosísimo portorriqueño: Ricky Martin.
Chayanne estará presentando Nada es imposible, su más reciente disco, el cual fue lanzado en febrero de este año y pegó un exitazo con el corte Me enamoré de ti. El álbum, que presenta la usual mixtura de canciones bailables y baladas que acostumbra realizar el cantante, fue grabado en estudios de Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.
Nada es imposible es la producción número 22 de Chayanne, número que testimonia una carrera duradera y estable que suele ser una rareza en el mundo del pop latino. Y si algo faltaba para testimoniar el “aguante” que el portorriqueño tiene en Argentina, el álbum logró un Disco de Platino en nuestro país, vendiendo más de 60 mil copias.
La cita en el Orfeo es desde las 21.30 y las entradas salen 600, 550 y 500 pesos (pista), 500, 450, 400 y 350 (sector rojo) y 400, 350, 300 y 250 (sectores azul y verde). Pueden conseguirse en las Tiendas Vesta de los Dinosaurio de Rodríguez del Busto, Av. Fuerza Aérea y San Vicente.
Todo nuevo. A primera vista, la sencillez parece ser una de las cualidades de Chayanne. O al menos eso es lo que sugieren sus pedidos de catering: no hay cosas difíciles de conseguir ni cantidades gigantescas de exigencias, sólo fiambres, quesos, Gatorade y gaseosas. El boricua tenía previsto llegar a Córdoba anoche, en un vuelo privado.
Con respecto al concierto, Chayanne adelantó en una entrevista publicada en el diario La Razón que está pensado como íntimo y cercano. “Habrá un montón de cosas diferentes: bailarines, músicos, coreografías y arreglos de canciones nuevas”, contó el cantante, bromeando: “Cambié todo para estos shows, lo que no pude fue cambiar al protagonista”.
En la misma entrevista, tuvo palabras cariñosas para sus seguidoras. “Yo les digo ‘mis amores’. Ni te imaginas los regalos que recibo de ellas, me han pintado en piedra, me mandan recuerdos bien bonitos y palabras”, relató. “Es muy emocionante cuando los fans son parejas, se me acercan para agradecerme y decirme: ‘Con aquella canción me enamoré y con tal otra me casé. Formaste parte de mi vida’. Es que la música es eso también, te marca momentos”.
Agenda ocupada. Luego de actuar en Córdoba, el itinerario de Chayanne continuará en la ciudad bonaerense de Junín, donde tiene agendado un concierto el viernes en el Club Sarmiento. El martes 20, mientras tanto, comenzará su seguidilla de shows en el Luna Park porteño, que continuará el miércoles 21, viernes 23 y sábado 24. Esta última fecha fue agregada el viernes pasado, luego de que las entradas para las tres primeras se agotaran.
Mientras tanto, mañana Chayanne estará presente en el living de Susana Giménez para una entrevista que promete ser profunda e íntima.

martes, 13 de septiembre de 2011

Bienvenido Chayanne
  Argentina te da la Bienvenida Chayanne.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Chayanne el próximo jueves en el programa de Susana Giménez

El cantante puertorriqueño se presentará nuevamente en nuestro país en el marco de su gira “No hay imposibles”.
Y como no podía ser de otra manera, Susana Giménez ya se aseguró para tenerlo en exclusivo en su programa. Será el  próximo jueves 15 de septiembre de 2011.
La diva  realizará un programa especial e íntimo con Chayanne.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Chayanne se presentará durante cuatro noches en el Luna Park. También estará en Córdoba y Junín.

Chayanne agrega su cuarta función en Argentina. El cantante portorriqueño se presentará también el 24 de septiembre en el estadio Luna Park, debido a la exitosa venta de entradas para sus shows previstos para el 20, 21 y 23 de septiembre.
El artista vuelve al país con su exitosa gira “NO HAY IMPOSIBLES”, tal el nombre de su último trabajo. Con su nuevo disco, Chayanne alcanzó las 60.000 unidades en nuestro país superando el disco de Platino con todos sus singles Nº 1 en radio y actualmente saliendo con nuevo single: “Siento”.
Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop en Latinoamérica; de una imagen impecable y sólida que, a través de los años, ha sabido mantener su prestigio y sigue consolidándose en el mercado de habla hispana como el artista más visto en gira, por más gente, y con las giras de estadios más largas, grandes y completas dentro de su género.
Tiene 20 álbumes, 5 de ellos con el grupo Los Chicos, y los restantes como solista para Sony-BMG, y con una lista de reconocidos hits que son Nº 1 de éxitos radiales y en la prestigiosa revista Billboard.
El comienzo de su carrera ya auguraba un gran futuro, cuando su éxito “Fiesta en América” marcó un estilo único al incorporar coreografías y bailarines a sus producciones, abriendo la puerta a un concepto que más adelante fue adoptado por muchos otros artistas. En aquella época Kenny Ortega dirigió el video de “Este ritmo se baila así” que, no solamente le hizo acreedor al Premio MRTV, sino que le abrió las puertas a otros continentes y lo nominó a los Premios Grammy americanos en la categoría “Best Latin Pop Performance”.
Allí comenzó el ascenso de su carrera. Entre giras y grabaciones, Chayanne dedica parte de su tiempo a actividades de carácter social, y fue reconocido en 1982 como Embajador Especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes ONU por su labor humanitaria.
En este 2011 es una de las grandes figuras que se presenta en Argentina. Las fechas son: LUNA PARK: 20, 21,23 y 24 de septiembre de 2011. También actuará en:
CORDOBA: 14/9, Orfeo Superdomo. Tickets en venta en www.orfeosuperdomo.com y puntos de venta.
JUNIN: 16/9, Estadio Club Sarmiento. Entradas en www.tuentrada.com, (011) 5533-5533 y en ‘Girasol’ (Quintana 101, Junín).
CHAYANNE
FUNCIONES: 20, 21, 23 y 24 de Septiembre
Estadio Luna Park