viernes, 10 de febrero de 2012

Chayanne Premios OYE 2012

Exponentes musicales como Alejandra Guzmán, Moderatto y Los Tigres del Norte se sumaron a la gran fiesta de los Premios Oye!, en su décima edición.
El gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, fue quien abrió las actividades al desfilar por la alfombra roja y manifestar su entusiasmo por la realización de estos premios a lo mejor de la música, los cuales ayudan a proyectar un rostro amable de la entidad.
Alejandra Guzmán festejó su cumpleaños en compañía de su público al que tanto quiere, mientras que sus amigos de Moderatto dijeron que esta noche le tienen guardada una sorpresa a la rockera.
Aunque no reveló el regalo que le tiene preparado a Guzmán, Brian Amadeus, vocalista de Moderatto, señaló que será un presente que dará de qué hablar como lo han hecho en los últimos meses trabajando juntos.
Don Oscar, de "La voz ... México", también fue recibido con mucho entusiasmo por el público.
En tanto, el grupo Motel prefirió no hablar con los medios de comunicación para no ser cuestionados sobre las causas que dividieron al cuarteto y que los llevó a la separación que se hizo pública hace una semana.
Los Tigres del Norte también recorrieron la alfombra y agradecieron el apoyo durante estos años de carrera.

Chayanne lanzó álbum en vivo con grandes éxitos

  • El cantante puertorriqueño Chayanne lanzó álbum en vivo con grandes éxitosAmpliar fotoEl cantante puertorriqueño Chayanne lanzó álbum en vivo con grandes éxitos
Buenos Aires, 9 de febrero (Reporter). Tras la gira internacional "No hay imposibles" realizada el año pasado, el cantante puertorriqueño Chayanne lanzó un nuevo trabajo discográfico que recoge en un CD y DVD los grandes éxitos de su carrera musical.
Bajo el título de "A solas con Chayanne", el intérprete boricua intentó en este material invitar a su público con sus canciones up-tempo a ver la vida de una manera alegre, con esperanza, mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión.
El nuevo trabajo incluye temas como "Torero", "Amorcito corazón", "Caprichosa", "Salomé" y "Me enamoré de ti", este el primer sencillo de su anterior álbum de estudio "No hay imposibles".
"A solas con Chayanne" fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante una de las cuatro presentaciones que realizó en ese país el artista , en el marco de su gira internacional, considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y España en 2011.
Con más de 30 años de carrera, Chayanne logró superar los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de conquistar prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la industria discográfica.
"A solas con Chayanne" fue editado en dos formatos, uno en CD, que contiene un bonus track con el tema "Amorcito corazón", y otro en CD y DVD.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Chayanne llegó a Mazatlán. Entrega de premios Oye 2012

El cantante Chayanne llegó ayer a Mazatlán para participar en la décima entrega de los Premios Oye! donde recibirá un homenaje por sus 30 años de trayectoria.
El intérprete boricua arribó la tarde de ayer al aeropuerto de Mazatlán en un avión privado. Posteriormente fue trasladado a un hotel del puerto, donde también se encuentra ya el cantante Emmanuel.

Personal del hotel comentó que el intérprete de éxitos como Tu pirata soy yo y Fiesta en América se ha portado amable con turistas y locales que se le han acercado para saludarlo, aunque la persona de seguridad que lo acompaña no ha permitido que nadie se le acerque ni le tome fotografías. Además de su escolta personal, también apoya en el cuidado de Chayanne personal de seguridad del hotel.

Los empleados del centro de hospedaje relataron que Chayanne llegó al hotel con palos de golf y durante un rato estuvo tomando el sol en la alberca, donde poca gente lo reconoció porque traía una gorra.

Chayanne es el plato fuerte del elenco artístico que se presentará mañana en la décima entrega de los Premios Oye!, en el Centro de Convenciones de Mazatlán. Hoy se espera la llegada de más artistas.


martes, 7 de febrero de 2012

"A Solas Con Chayanne"

A Solas con Chayanne

A Solas con Chayanne

'A Solas con Chayanne' saldrá a la venta este 7 de febrero.
SONY Music
Chayanne rememora sobre su carrera al lanzar nuevo álbum
VIDEO Chayanne habla sobre su carrera - SONY Music
Ver videos
Chayanne cuenta anécdotas sobre sus presentaciones
VIDEO Anécdotas de Chayanne - SONY Music
Ver videos
Los bailarines más cachondos
FOTO Los cantantes más ardientes bailando
Ver fotos

¡Dinos si te gustó!


Si eres fan de Chayanne, seguro fuiste a alguna de las presentaciones en vivo que dio para presentar su Gira No Hay Imposibles… ¿Te gustaría revivirla? ¡Pues ahora puedes estar A Solas con Chayanne!, nombre que lleva su más reciente producción EN VIVO, la cual te presentamos para que la escuches y nos digas qué te pareció.
Este CD + DVD saldrá a la venta este martes 7 de febrero y retrata una de las presentaciones que el boricua ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el año pasado.
Entre las canciones que se pueden encontrar en este material están Torero, Me Enamoré de Ti, Provócame, Tiempo de Vals y muchas más.
Gracias a esta recopilación en vivo, Chayanne se ha puesto a reflexionar sobre su carrera y asegura que lo más difícil de ella ha sido tener que mantenerse en la cima, hecho que ha logrado gracias a sus fans y su equipo de trabajo.
“Estar tantos años en una carrera no es fácil. Cunado llegas hay mucha gente que te ayuda y nadie te conoce pero, el chiste es mantenerse”
“Cuando decido remar en una dirección, vamos en esa línea y cuando digo ‘vamos’ es porque somos un equipo, una familia”, comentó al respecto.
Visita el Foro de Chayanne, dinos qué te pareció A Solas con Chayanne y envíanos tu preguntas par el boricua que él estará contestando personalmente.
¿Te gustó el disco en vivo de Chayanne?



domingo, 5 de febrero de 2012


El 14 de febrero es una fecha especial para todos los fans del cantante puertorriqueño Chayanne. Este día, sale a la venta el nuevo CD+DVD en el que se incluyen las mejores canciones de su carrera grabadas en directo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, durante la gira 'No hay imposibles'.
Con más de 150 discos de oro y platino, y 30 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, Chayanne ha decidido que era el momento de sacar un nuevo disco donde se muestra más cercano a todos sus seguidores. En este álbum se incluyen sus canciones de más éxito en su carrera como son 'Provócame', 'Torero', 'Me enamoré de ti', 'Baila baila', 'Tiempo de vals' o 'Besos en la boca', entre otras más.
ÚLTIMO DISCO
En 2010 el cantante sacó a la venta el disco 'No hay imposibles', con el que recorrió nuestro país en una gira que le llevo a visitar varias ciudades entre agosto y septiembre de 2011. Después de actuar en España, viajó hasta Buenos Aires, donde agotó las entradas en los cuatro días que actuó en el Luna Park.
Sus canciones han servido en varias ocasiones para poner música a telenovelas como 'Corazón salvaje' o 'Sacrificio de mujer', entre otras. Chayanne ha aparecido en algunas telenovelas, series o películas (Ally Mc Bell, 1997). Además ha sido imagen publicitaria de varios perfumes y ropa.
Con este nuevo disco Chayanne hace un repaso a toda su carrera musical y agradece así el apoyo y cariño que ha recibido durante todos estos años de sus miles de fans.

Chayanne cuenta anécdotas sobre sus presentaciones


sábado, 4 de febrero de 2012

Chayanne publica un vídeo de su nuevo lanzamiento, "A solas con Chayanne"


El próximo 14 de febrero se pondrá a la venta en nuestro país el nuevo álbum en directo de Chayanne.
El CD+DVD ‘A solas con Chayanne’ fue grabado en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y contiene los mejores momentos de su gira de conciertos, ‘No hay imposibles‘, el tour iberoamericano más importante de 2011.
La gira comenzó en marzo de 2010 y recorrió toda Latinoamerica, Estados Unidos, Caribe y España hasta concluir en octubre de 2011. Más de 4,5 millones de espectadores pudieron disfrutar del último show del artista puertorriqueño, en un total de 127 fechas.

Este es el listado de temas que aparecerán en ‘A solas con Chayanne‘:
CD
1. Provócame
2. Lola
3. Un siglo sin ti
4. Si no estás
5. Caprichosa
6. Tu boca
7. Baila, baila
8. Dejaría todo
9. Salomé
10. Besos en la boca
11. Tiempo de vals
12. Me enamoré de ti
13. Torero
14. Amorcito corazón (bonustrack)
DVD y BluRay
1. Provócame
2. Lola
3. Un siglo sin ti
4. Si no estás
5. Caprichosa
6. Y tú te vas
7. Tu boca
8. Atado a tu amor
9. Tu pirata/Completamente enamorados
10. Baila, baila
11. Si nos quedara poco tiempo
12. Dejaría todo
13. Salomé
14. Besos en la boca
15. Tiempo de vals
16. Me enamoré de ti
17. Torero
A continuación puedes ver un adelanto de este nuevo CD+DVD, el medley de los temas ‘Tu pirata soy yo / Completamente enamorados‘:



Chayanne "Tu Pirata Soy Yo" Completamente Enamorados, Medley


viernes, 3 de febrero de 2012

Quieren a solas con Chayanne


Chayanne reaparecerá en el ámbito musical en escenarios de Mazatlán, ya que será reconocido por sus 25 años de trayectoria en la próxima entrega de los premios Oye! En ese marco, el cantante presentará su nueva producción, titulada A solas con Chayanne, la cual saldrá a la venta el 7 de febrero. El material musical del boricua fue grabado desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, por lo que contiene los mejores momentos de su gira de conciertos No hay Imposibles, con la cual reiteró su excelente posición con el público latino.
La distinción que se le prepara al cantante se ha programado para el 9 de febrero, cuando se reconozca a lo más destacado del medio musical y del espectáculo del año pasado en el puerto sinaloense.
Durante el reconocimiento al cantante de origen puertorriqueño, se destacarán todos los pasos que ha dado a lo largo de su trayectoria, por lo que también se hablará de su faceta de actor.
Terreno en el que el año pasado registró su participación en la telecomedia argentina Los únicos, en la cual compartió créditos con la actriz Griselda Siciliani.
El boricua está consolidado como un artista con gran éxito y calidad en sus conciertos, lleno de luces y fascinantes coreografías con más de treinta millones de discos vendidos a lo largo de su presencia por el mundo de la música.
“Sus up-tempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza; mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Éste es el Chayanne al que la gente le gusta oír, bien actual, contemporáneo, fresco”, destacó el intérprete boricua que está cumpliendo más de dos decadas en el terreno musical.