viernes, 19 de septiembre de 2014

Chayanne agradece cariño de México con firma de autógrafos


Cientos de personas se reunieron el día de ayer en una Plaza de la Ciudad de México para presenciar la firma de autógrafos que ofreció el cantante puertorriqueño Chayanne, quien está en nuestro país para promocionar su más reciente material discográfico.

En "Todo para la Mujer", el cantante, se dijo feliz y muy agradecido por todo el cariño que los mexicanos le han ofrecido desde el inicio de su carrera.

"Uno puede ver el cariño que demuestran las generaciones que viene con todo ese corazón que dan, lo único que uno da cuando está haciendo un disco, cuando está haciendo una gira es esto. 

"Entonces tú no sabes qué hacer más que dar abrazos, dar besos, abrazos, te quitas la camisa (…). Me agarran por todos lados pero eso es válido", señaló.

Aunque sus fans le tocan todo, Chayanne, asegura que su esposa no es celosa, al contrario también es fan y comprende todo lo que ocurre en torno a esta carrera.

Por un par de horas el cantante atendió a todos sus admiradores, personas que no lo olvidan y que siempre lo esperan en México. Enfundado en una playera y jeans negros deleitó a los asistentes con una canción.

El disco "En todo estaré" ya está disponible en su forma física y digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario