sábado, 27 de diciembre de 2014

Chayanne vuelve a la Argentina

Chayanne vuelve a la Argentina. Se presentará el próximo 25 de Abril de 2015 al Estadio Vélez en el marco de su nueva gira "En Todo Estaré".
"La preparación de una nueva gira es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta", manifestó el cantante puertorriqueño.
"Humanos a Marte", y "Tu Respiración", serán algunos de las canciones que sonarán junto a clásicos e inolvidables temas del artista. 
A partir del 17 de Febrero de 2015,  en México, comienza oficialmente el tour "En Todo Estaré".

No hay comentarios:

Publicar un comentario