viernes, 13 de febrero de 2015

Chayanne estrena video de 'Madre Tierra (Oye), filmado en Mérida

Chayanne dió a conocer este jueves en un programa de televisión, el video de “Madre tierra (Oye)”, filmado en Mérida, Yucatán, y cuyo tema es el nuevo corte promocional de su placa discográfica “En todo estaré”.
El video, que será estrenado en “Al rojo vivo”, a partir del próximo viernes estará disponible en las plataformas VEVO y YouTube, se informó a través de un comunicado.
La canción es bailable, divertida y moderna, muy característica del boricua que constantemente fusiona sonidos latinos con arreglos vanguardistas.
El rodaje del clip fue dirigido por Daniel Gruener, quien para lograr un trabajo impecable tuvo que cerrar avenidas de Mérida, Yucatán.
Con el lanzamiento de este video, informa Notimex, Chayanne iniciará una nueva gira internacional con la que visitará México, Latinoamérica, España, y Estados Unidos.
Chayanne, como informamos en su oportunidad, estuvo en dos periodos en Mérida para grabar videos de sus nuevas producciones, la más reciente en diciembre y una antes en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario