viernes, 20 de febrero de 2015

Chayanne lleva hasta Marte a sus fans regias

Chayanne transportó de ida y vuelta a los regiomontanos hasta Marte.

Y es que anoche, el cantante boricua ofreció un concierto inigualable en el Auditorio Banamex, que inició la serie de exitosos shows que dará en Monterrey como parte de su gira "En todo estaré".

Luego de cuatro años desde su anterior tour, el corpulento artista de 46 años continúa moviendo masas, pues no sólo mantiene su torneada figura con 1.93 m de estatura, sino también la pasión para interpretar éxitos de ayer y hoy, consiguiendo que las mujeres en especial pierdan la cordura cuando están cerca de él.

Al filo de las 21: 48, el carismático cantante apareció en un escenario a desnivel provocando el grito de sus alborotadas fanáticas que le llevaron todo tipo de obsequios, desde atrevidos piropos hasta peluches y rosas.

Desde su aparición, 18 minutos más tarde de lo previsto, el puertorriqueño invitó a bailar al público con el tema "Quiero bailar contigo", al que le siguió otro éxito: "Salome", con el que los asistentes se despegaron de sus asientos para bailar al ritmo del talentoso Chayanne, quien lució en pantalón negro camisa del mismo tono y un saco plateado, del que más tarde se despojó, causando los alaridos de las damas.

"Muchas gracias mi gente bonita... ¡buenas noches, Monterrey! Gente del norte, muchas gracias, hay muchas cosas que no han cambiado y es este calor que estoy sintiendo, gracias por abrirme las puertas de su ciudad", afirmó Elmer Figueroa Arce, previo a cantar "Un siglo sin ti".

Custodiado por ocho músicos, una corista y ocho bailarines, el icono de la música pop mezcló ritmos como la salsa, el merengue y la bachata, provocando a la audiencia con sus atrevidas y sensuales coreografías que ejecutó como cuando era un veinteañero.

Las baladas no faltaron, así como tampoco temas de su más reciente producción En todo estaré.

"Humanos A Marte", "Tu Respiración" y "Madre Tierra", formaron parte del vasto repertorio del artista.

Además incluyó un popurrí integrado por éxitos como "Provócame", "Y tú te vas", "Dejaría todo", y "Si nos quedara poco tiempo".

El escenario con una producción de primer nivel lució tres pantallas LED al centro, múltiples luces y varias escalinatas.

El intérprete tuvo como sede el Auditorio Banamex, recinto en el que logró imponer un nuevo récord al agotar en tres días las entradas de los conciertos que ofrecerá el 27 y 28 de Febrero.

Viajan por Chayanne

Varias seguidoras del cantante van a donde quiera con él y ayer durante su primer concierto en La Sultana del Norte, el artista tuvo asistentes de varias partes del mundo como Chile, México y Guadalajara.

"Nos salió en un ojo de la cara, pero ahorramos cuatro años para darnos este gusto, que nos sabe a lujo a veces encontramos boletos en primera fila y a veces hasta arriba.

"Nosotras llegamos el lunes y fuimos a San Luis, estaremos aquí en Monterrey y seguiremos su gira por México, hasta ahora no lo hemos podido saludar, pero tenemos la esperanza de que nos atienda", platicó una fan chilena que conforma el club Las Tremendas de Chayanne.

Con banderas de su país y unos particulares sombreros norteños de color verde, las fans se distinguían entre las butacas del lugar donde se dieron cita en su mayoría grupos de amigas y muy pocos caballeros con sus esposas que las llevaron a verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario