viernes, 20 de febrero de 2015

Chayanne Un éxito en San Luis Potosi






  San Luis Potosí, SLP.- Este martes se presentó con gran éxito el cantante puertorriqueño Chayanne en el Domo de la Ciudad potosina con lo que marca el inicio de su gira “En todo estaré”,  cuatro años después de su anterior tour, “No hay imposibles”, y después de superar una etapa difícil en su vida, Chayanne vuelve a recorrer los escenarios.


Canciones pegadizas, convertidas ya en grandes éxitos, como “Humanos a Marte” se confabularon con las baladas más románticas del cantante.

El intérprete deleitó a sus seguidores con temas como “Me enamoré de ti”, “Yo te amo”, “Un siglo sin ti”, “Atado a tu amor”, “Quiero bailar contigo”, “Tu pirata soy yo”, “Humanos amarte” y “Tu respiración”, por mencionar algunos. “Fiesta en América”, “Salomé”, “Torero” y “Provócame”son algunas de las canciones ya míticas del  cantante que animaron al público potosino.

A sus 46 años y convertido ya en un ícono de la música pop, en el disco que acaba de publicar Chayanne, además de presentar temas pegadizos, se atreve a mezclar su música con ritmos propios de su Puerto Rico natal, como la bachata, la salsa y el merengue.

El cantante tiene previsto que dure esta gira con la que recorrerá las ciudades mexicanas de Puebla, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, además de países como Chile, Costa Rica, Argentina, Portugal, España y Estados Unidos, entre otros.

Tras romper un récord en el Auditorio Banamex al concluir dos fechas en tan sólo dos días, el boricua se impone como uno de los artistas latinos más consentidos en vender cuatro días en el inmueble regio, de acuerdo con un comunicado.

Chayanne se presentará en el Auditorio Banamex, los días 19, 20, 27 y 28 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario