domingo, 15 de marzo de 2015

Chayanne arranca su gira sudamericana en Junin el próximo 10 de abril

Chayanne comienza un nuevo Tour: “EN TODO ESTARÉ” el cual lo traerá a nuestro país el próximo mes de Abril para realizar sus conciertos. Igualmente, visitará Paraguay y Uruguay.

El cantante puertorriqueño, quien estuvo a cargo de la producción de su nuevo show desde hace algunas semanas en Miami, expresó: “la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”
Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, pero además, Humanos a Marte, y Tu Respiración, los dos temas más recientes

EL Tour EN TODO ESTARE, comenzó oficialmente el 17 de Febrero en México, en donde según las noticias, agotó la boletería de sus conciertos en Monterrey en tiempo record, lo que hizo que se abrieran nuevas funciones.

Con conciertos agotados en Mexico, comienza el 10 de Abril su gira Sudamericana en la ciudad de Junin Bs As, Argentina

GIRA ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY 
10 de abril – Junín, Argentina – Sociedad Rural 
12 de abril – Montevideo, Uruguay – Velódromo Municipal 
17 de abril – Mendoza, Argentina – Arena Maipú 
19 de abril – Villa María (Córdoba), Argentina – Anfiteatro Villa María 
21 de abril – Asunción, Paraguay – Estadio del Club Fernando de la Mora
23 de abril – Rosario, Argentina – Metropolitano 
25 de abril – Buenos Aires, Argentina – Estadio Vélez

Para el show de Junin las entradas estarán a la venta desde 
VIERNES 13 de Marzo a las 13hs en Dimarco Internacional, Bdo de Irigoyen 423 – 0236 -4422299

A través de la WEB Ingresando a www.tuentrada.com en la comodidad de su casa o por teléfono con el número de venta telefónica (011) 5254 9100

Los dias viernes 13, sabado 14 y domingo 14 se venderan entradas en Bdo de Irigoyen 423 en horario especial para que nadie se quede sin su entrada y compren con comodidad durante el fin de semana  

Conocer a Chayanne
La productora lanzo un concurso entre las 1000 (Mil) primeras entradas adquiridas, donde se realizara un sorteo para conocer al artista en su camarín.

Los precios de las entradas
Van desde las primeras filas, $1800, $1350, $900 y $450 las entradas populares, los precios son los más económicos de la gira para que toda la región de Junin y la provincia puedan verlo.

“Tenemos posibilidades de que Junin tenga estos espectáculos de nivel internacional en la ciudad, donde cada show sea el mismo de Buenos Aires, Paraguay, Uruguay, Mexico o Miami, a pocos minutos de tu casa, en tu ciudad y eso es un privilegio que Junín este dentro de esas ciudades” Manifestó Cóndor Dimarco quien co-produce junto a 6 Pasos este evento.


Para más información sobre la gira de CHAYANNE:
www.chayanne.com - www.facebook.com/CHAYANNE
www.twitter.com/CHAYANNEMUSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario