jueves, 5 de marzo de 2015

Chayanne llega a Rosario con nuevo tour

Chayanne vuelve a Rosario para presentar En Todo Estaré Tour 2015, el próximo 23 de abril en Metropolitano.
El cantante puertorriqueño, quien se encuentra en la pre-producción de su nuevo show desde hace algunas semanas en Miami, expresó: "La preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta".
Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas como "Salomé" y "Boom boom", pero además, "Humanos a Marte", y "Tu Respiración", los dos temas más recientes. de su álbum "En todo estaré" que ya es disco de Oro en Argentina. El tour En todo estaré comenzó el 17 de febrero en México en donde agotó la boletería de sus conciertos en Monterrey en tiempo récord, lo que hizo que se abrieran nuevas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario