domingo, 1 de marzo de 2015

Chayanne se presentará en Mendoza Argentina 2015

 Chayanne comienza un nuevo Tour: “EN TODO ESTARÉ”, que traerá a nuestro país el próximo mes de abril para realizar sus conciertos. En este tour, el cantante también se presentará en Mendoza. Será el 17 de abril a las 22 en el Arena Maipú y las entradas estarán a la venta desde el 3 de marzo. 

El cantante puertorriqueño, quien se encuentra ahora mismo en la preproducción de su nuevo show desde hace algunas semanas en Miami, expresó: “la preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”.

Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, pero además, Humanos a Marte, y Tu Respiración, los dos temas más recientes

El Tour EN TODO ESTARE, comienza oficialmente el próximo 17 de Febrero en México, en donde según las noticias, agotó la boletería de sus conciertos en Monterrey en tiempo record, lo que hizo que se abrieran nuevas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario