viernes, 1 de mayo de 2015

Chayanne cautivó a Buenos Aires

Chayanne presentó los temas de su más reciente producción e hizo un repaso de sus mejores canciones, en el marco de su gira latinoamericana que cerró la noche del sábado en Argentina, luego de Uruguay y Paraguay.
    Acompañado por una banda de 10 músicos y un cuerpo de baile integrado por ocho bailarines, Chayanne brindó un emotivo espectáculo, donde incluso interpretó sus clásicos de siempre, desplegó su sensualidad y carisma, provocando el delirio de la platea femenina, que pareció enloquecer cada vez que el boricua pronunciaba alguna palabra.
    De este modo, el artista confesó que para él esta gira fue "muy especial" por todo el amor que recibe cada vez que visita Argentina. "No hay palabra para definir el venir desde hace unos años, el que me abran la puerta nuevamente en esta tierra que le encanta a uno. Se siente muy especial", admitió.
    "Yo quiero que sepan que no doy nada por hecho y agradezco a todos los presentes de donde hayan venido, no sé si de la ciudad o de afuera también…. Son momentos que uno no olvida, de eso se trata. Son momentos que me llevo cuando estoy en Puerto Rico", añadió el artista durante el show que brindó ante un colmado estadio del club Vélez Sarsfield.
    Chayanne desplegó así su "arsenal de canciones"; abrió con "Quiero bailar contigo", el cual forma parte de su decimoquinto y más reciente trabajo discográfico, "En todo estaré", nombre que da título a esta gira. En un escenario que contó con un imponente despliegue tecnológico y tres pantallas gigantes, el cantante hizo un set variado de canciones, entre las que no faltaron sus éxitos de siempre como "Salomé", "Candela", "Si nos quedara poco tiempo", "Y tu te vas", "Lola" y "Lo dejaría todo".
    Entre ellas, intercaló los temas de su nueva producción entre los que estuvieron, "Humano a Marte" y "Bailando dos corazones".
    En el tramo final, Chayanne interpretó su hit "Fiesta en América" y siguió con "Tu pirata soy yo", "Completamente enamorados", "Tu respiración" y "Madre Tierra".
    Para los bises, el boricua se despidió con "Torero" y "Provócame", marcando así el cierre del espectáculo que forma parte de esta nueva gira que ahora continuará en Perú, el 23 de mayo próximo, y seguirá en Costa Rica el 20 de junio, antes de brindar una serie de actuaciones en distintas ciudades de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario