miércoles, 6 de mayo de 2015

Chayanne Fans de Bs. As. Argentina cantando Madre Tierra


Que bonito ver tanto cariño!!! Mil graciaaas por este video!

¡La energía de Madre Tierra son los fans!

No es sorpresa saber que para cualquier artista, celebridad o persona en el espectáculo, lo que más les llena siempre de buena vibra y darlo todo en el escenario, es la energía de sus fans.
Son ellos por lo que salen a dar lo mejor de si, y son ellos a los que más gustan complacer, más allá de encontrar felicidad en el talento mismo.

Y es el caso del puertorriqueño Chayanne, que en esta gira ha recibido, grandes mensajes alentadores, motivacionales y de agradecimiento de sus fans, antes, durante y después de cada concierto.


Como en este video, del que Chayanne se lleno de emoción luego de verlo, al escuchar a sus fans de Argentina cantando “Madre tierra”, éxito que supero las visitas arriba de 3 millones, y como no seguir escuchando esta increíble canción, que no solo habla de como uno debe de vivir y aprovechar cada momento de la vida y sentirse parte de la naturaleza que esta para disfrutarse, si no que también es inevitable no sentirse atraído por el ritmo de la canción y luego luego descubrir como nuestros pies ya solos quieren ponerse a bailar.



¿¡Y tu que ya eres parte de la energía de “Madre Tierra”!?



“Madre Tierra”, Chayanne:


No hay comentarios:

Publicar un comentario