viernes, 1 de mayo de 2015

Chayanne se presentará el sábado 23 de mayo en el Jockey Club de Perú, para presentar su nuevo álbum.

Chayanne vuelve con su Tour “En todo estaré”, en donde hará un recorrido por 20 ciudades, entre los cuales se encuentra México, Argentina, Chile, Perú y Uruguay. La noticia del regreso del intérprete de “Tu Respiración”, generó gran expectativa y ha recibido la respuesta del público. En su primera semana y tras el anuncio se vendió más de 4 mil tickets para la noche del sábado 23 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Chayanne será sorprendido con cata de piscos peruanos

El cantante puertorriqueño, se encuentra cada vez más cerca de nuestro país, y aprovechó el momento para enviar un afectuoso saludo a todos sus seguidores y los invitó a asistir a su concierto que promete será inolvidable. “Hola mi gente bonita de Perú, les mando un abrazo enorme y los invito a la fiesta, este 23 de mayo en el Jockey Plaza. No me fallen, espero contar con ustedes para que empiece la fiesta”, finalizó el cantautor.

Como siempre *Chayanne *sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, como: “Torero”, “Un Siglo sin Ti”, “Tiempo de Vals”, “ Y Tú te vas”, “Atado a este amor”, “El centro de mi corazón”, “Guajira”, “Candela”, “Bailar pegados” entre otros, pero además, “Humanos a Marte”, y “Tu Respiración”, los dos temas más recientes de su última producción.

El Tour “En todo estaré”, comenzó oficialmente el pasado 17 de Febrero en México, en donde según las noticias, agotó la boletería de sus conciertos en Monterrey en tiempo record, lo que hizo que se abrieran nuevas funciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Novela Lo Imperdonable: Chayanne y Juan Gabriel cantarán temas

Para este regreso a Lima, Chayanne se asegura de no defraudar a sus seguidoras, la producción destaca por el escenario con escaleras, iluminación robótica, 4 pantallas LED, 15 músicos en escena, una corista y ocho bailarines. Al igual que espectaculares coreografías y cambios de vestuario.

Sin duda una noche en la que podrás bailar, cantar y suspirar con los mejores temas del cantante el 23 de mayo en el Jockey Club – Parcela H. Las entradas están venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, podrán contar con un 20 % de descuento con tarjetas Interbank hasta el lunes 04 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario