martes, 9 de junio de 2015

Chayanne en Guatemala 2015, un encuentro más!

En el 2012 los guatemaltecos vivieron una fiesta al recibir a Chayanne como parte del tour Gigantes, acompañado de Marc Anthony y Carlos Vives.
Un evento en el que, junto a miles de personas, los artistas y el público pudieron ser testigos de un show para recordar.
Por el hecho de compartir escenario y estar siempre alerta de lo inesperado, sabemos que los artistas gozan estos shows de igual manera que el público. La gente, por el hecho de sentir la energía de dos puertorriqueños y un colombiano, llenaron la ciudad con la mejor vibra.
En esta ocasión, es el turno de Chayanne para presentarse en Guatemala. Mañana 9 de junio, continuando con el tour “En Todo Estaré”, el boricua estará en el Paseo Cayalá. Aún puedes conseguir tu entrada aquí.
Este espectáculo que ya ha transformado la energía de miles de fans de otros países de América, ¡sigue reuniendo la motivación perfecta para llegar a cada nueva ciudad con más impacto!
¡Quedan pocas horas! Así que, fans, preparen sus voces y practiquen sus mejores pasos que ¡el Tour Chayanne 2015 viene con todo a Guatemala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario