martes, 9 de junio de 2015

Chayanne promete llegar al corazón

Una noticia que ha puesto más que contentas a las miles de fanáticas panameñas es el regreso de Chayanne. El puertorriqueño pisará el Figali el 17 de junio como parte de su gira “En todo estaré”.

Durante este espectáculo, Elmer Figueroa Arce, nombre real, presentará su decimoquinto álbum de estudio, además de repasar sus clásicos de siempre. Sus fieles fanáticas podrán disfrutar el nuevo álbum, salido al mercado recientemente, del cual se desprende “Humanos a Marte”, que recibió una gran ovación en la gala de los premios Billboard de la Música Latina de este año, y que rápidamente se ubicó en los primeros lugares de audiencia radial en todos los mercados.

Además de Panamá, el boricua también llevará su música a Estados Unidos, el Caribe, España y Portugal.

El sexy y carismático cantante promete con su show internacional llegar al corazón de sus fanáticas y desplegar la alegría que supo cultivar en su última presentación en Panamá.

La promotora de eventos Showpro confirmó que los boletos están ya a la venta desde $75 (preferente), $150 (preferente), $200 (premium), $250 (vip) y $300 (vip). Sin duda que será un espectáculo de primera.

Chayanne alista gira mundial 2015

El boricua hará un recorrido por su extenso repertorio hasta llegar a sus más recientes éxitos musicales.

Se espera que para el “show” que se llevará a cabo el Figali Convention Center traiga juego de iluminación robótica, varias pantallas led, 15 músicos en escena, una corista y ocho bailarines, al igual que espectaculares coreografías y cambios de vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario